user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0

viernes, 20 de noviembre de 2009

****PRIMER ANIVERSARIO DE DIBUJANDO EN EL VIENTO****


Hoy hace un año que fundé éste blog,desde entonces cada día ha ido creciendo el número de visitas y de seguidores,también el Foro se ha disparado en cuánto a miembros se refiere.
Quiero celebrar éste Aniversario poniendo aquí uno de los diseños de los nuevos miembros del Foro
concretamente uno que ella hizo para regalçarselo a Dibujando En El Viento.
Desde mi blog hacia mi Foro decirles a todos que estoy muy muy orgullosa de ustedes.Un abrazo envuelto en sal y arena y ¡¡¡gracias,por compartir tánto¡¡¡Este trabajo es posible que se coja algo más de página pero también aspiro a que todos lo vean.¡¡¡¡Gracias,Arizu por tan bello gesto¡¡¡

15 comentarios:

Ana Moreno dijo...

SÓLO SE PUEDE DECIR...¡FE-LI-CI-DA-DES! Y QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE UNA LAAAARGA SERIE DE AÑOS LLENOS DE CREATIVIDAD Y FELICIDAD.

Sonia dijo...

¡¡¡¡Gracias,muchas gracias,amiga¡¡¡¡Un apapacho tan inmenso como la inmensidad envuelto en sal y arena

Cele dijo...

Bueno enhorabuena, y espero que estes muchisimo tiempo por aqui, por que yo soy forofa de este tipo de imagenes. Incluso es posible que tenga alguna tuya por ahi. Espero que no te moleste. Pero desde aqui te mando mi mas sincera felicitacion y mis mejores deseos para ti que te considero una maestra de mucho brillo. Un beso

Sonia dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaaa Cele¡¡¡¡Amiga mia muchas gracias por tu mensaje de felicitación,no sólo no me molesta que cojas imágenes sino que es para mi como una recompensa cuando veo en algun Blog o en alguna web imáges mias.Un abrazo envuelto en sal y arena

Silvi (reikijai) dijo...

... Felicidades ... ¡!!Por tan hermosos trabajos...por compatir..
por tu humildad ...por tu Don de Gente ... Gracias.Besitos. Silvi.

Arizu :) dijo...

Thanya! pero q' honor!! realmente me ha daO algo al recibir tu mensaje :P
FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO!!
Hermoso Blog y preciosas composiciones ;)
Gracias a ti y a tu grandioso equipo del foro por sera tan lindas personas!! Muchos buenos deseos y muchos años mas de enseñanza :P
Este honor me dará mas motivaciones para seguir adelante en este camino y aprender mas mucho mas!!

NORMA dijo...

profe , otra vez sin palabras siempre me dejas con la boca abierta y fascinada te lo dije desde la primera vez y lo repito sos unica y sin igual , estas en mi corazon por y para siempre , sabes cuanto te quiero y eso es para siempre , besos con aroma de angeles .

Sonia dijo...

Silvi,Arizu,Norma ¡¡¡muchas gracias a las tres por éstos mensajes tán emotivos¡¡¡Desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón un abrazo envuelto en sal y arena

MariianaNeko dijo...

Hola maestra Thanya!
Soy la benjamina del foro de dibujando en el viento, Mariiana. Quiero felicitarte en el día del aniversario de el primer año de este blog tan especial.
Gracias por ser una maestra tan encantodora y amble con todos.
Espero que nunca cambies.
Besos de fresa!

Sonia dijo...

MariiAnaNeko¡¡¡Muchas gracias peque,pero todos ustedes son tán especiales,que sólo puedo decir¡¡¡qué suerte la mia¡¡¡Un abrazo envuelto en sal y arena

Maysu dijo...

Maestra!!

Sorry por no haber pasado antes, pero aqui estoy para darle mis felicitades por su primera año en el blog!!

Su espacio es grandioso y único, usted ha hecho un grupo magnífico, y en el foro... ufff, ya le he dicho, ahi somos una familia.

Espero que haya dibujando en el viento para rato, ya?? porque aquí estaremos junto a usted!!!


Felicitaciones!!

con cariño y aprecio


Maysu

Sonia dijo...

Mi querida Maysú:Mi ángel,mi amiga y compañera...habrá dibujando en el viento para rato,porque para Dibujar en él,es necesario sentirse rodeado de la belleza interior de las personas,y tú eres un claro exponente de ello.Estoy feliz,feliz de que entre todos hayamos logrado que el Foro se convierta en una familia¡¡¡Gracias Maysú,por trabajar codo a codo,por tántas cosas que no sabría enumerar¡¡¡Te quiero mucho amiga.

Emiley Ros dijo...

Buenas Thanya, aunque ya es un poquito tarde quiero Felicitarte por este aniversario y darte las gracias por el trabajo que realizas en el foro que es estupendo, como suele decirse en estos casos que cumpla muchos mas.

Besos.

Sonia dijo...

¡¡¡Gracias,Emy,muchas gracias¡¡¡Aqui estaremos si el Universo asi lo dispone.Un abrazo envuelto en sal y arena

Thony Caro dijo...

THANYA MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO QUE ESPERO SEAN MUCHOS MAS.-
TUS ENTREGAS SON UNICAS Y BELLISIMAS, ME RECREO CONSTANTEMENTE, ES UNA DELICIA PARA LOS OJOS.-
UN BESO GRANDE ENVUELTO COMO TU DICES, PERO ESTA VEZ, EN UN RAMO DE ROSAS.-




Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog

Galeria de Arte Cristina Faleroni