domingo, 23 de noviembre de 2008

Recursos para tus diseños (Pack 31 Marcos para tus fotos)

A éste marco,le debo el haber aprendido hoy algo nuevo.
Tenía problemas para insertar la imagen debido a la forma del corazón un tanto peculiar.
Pués bien,en mi Photofiltre me he ido a donde pone bordes y rellenos y alli escogi una imagen para rellenas y éste es el resultado.Espero haber ayudado en algo con éstas explicaciones

Pincha en la imagen para guardarla. DESCARGAR SOLO MARCO


Pincha en la imagen para guardarla. DESCARGAR SOLO EL MARCO


Pincha en la imagen para guardarla. DESCARGAR SOLO MARCO

Pincha en la imagen para guardarla DESCARGAR SOLO MARCO


Pincha en la imagen para guardarla. DESCARGAR SOLO MARCO


Pincha en la imagen para descargarla. DESCARGAR SOLO MARCO


Voy a intentar explicar cómo he puesto la imagen dentro del marco.Pero primero quiero aclarar que en cuanto a diseño se refiere no sé nada,lo poco que sé lo he ido aprendiendo por mí misma,finalmente hay dos programas con los cuales trabajos y que para mí son imprescindibles.Uno es el Gimp y el otro es el Photofiltre Studio. Hay varias maneras de lograr insertar la imagen que queremos dentro del marco. Pondremos las dos. 1-Escojo la imagen que quiero insertar dentro del marco,si la imagen es muy grande(cómo en éste caso)la redimensiono. Estos procesos los llevo a cabo con Photofiltre Studio. 2-Abro un nuevo archivo de dimensiones aproximadas (800x600) con fondo blanco.Aunque dá igual el color del fondo usado,puesto que no se vá a ver. 3-Me voy de nuevo a la imagen escogida para insertar en el marco,la copio y la pego en el nuevo archivo blanco que había abierto. 4-Ahora me voy al marco y lo redimensiono también a 800 x600,inmediatamente lo copio y lo pego encima de la imagen y éste es el resultado. En cuánto al marco quise darle mi toque personal,así que rellené los cuadrados que están en la parte izquierda con un fondo rojo y unos corazones dorados.
Ya sabes,para descargar la imagen pincha en ella.
Y aquí para DESCARGAR MARCO


La verdad es que el pack es todo una belleza


Personalmente me encanta
Aquí te pongo dos para que te has una idea del pack
DESCARGAR EL PACK

Publicar un comentario en la entrada



Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog