user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0

viernes, 20 de marzo de 2009

********Imágenes animadas con brillos y en movimiento,bellísimas imágenes con brillos*******

Mi Primer Angel Animado Con Nature Studio
 
 Bello Angel Rojo
Rojo ángel Mujer Sexy
Angel Rojo
País De Las Hadas Fantasía Brillo Imagen
imagen animada con brillos y otros efectos
Amarillo Fantasía Destellos Imagen
 imagen animada con brillos
Angelical Fantasía Con Alas Belleza
imagen animada con brillos
http://k.min.us/invSe2.gif
imagen animada

http://img4.hostingpics.net/pics/681127luces.gif
imagen animada con brillos
imagenes con movimiento y brillos (8)
imagenes con brillos
http://img11.hostingpics.net/pics/337149BRISAORIENTAL.gif
Imagen Oriental Con Brillos 
preciosa imagen animada con brillos





Blend
http://img11.hostingpics.net/pics/639060BRILLOS.gif


42 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTA LO K HACES AKI, PERO OJALA Y PUDIERAS AYUDARME, DANDOME ALGUN LINK DONDE PUEDA ENCONTRAR BORDES PARA DIAPOSITIVAS, ME ES UN POCO DIFICL ENCONTRALAS, TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE, TE DEJO MI MAIL POR SI PUEDES AYUDARME CONCHITA_56@MSN.COM

Sonia dijo...

¡¡¡Hola¡¡¡Me gustaría ayudarte,pero no sé que son bordes para diapositivas,si puedes explicamelo brevemente para ver si te puedo ayudar.Un abrazo envuelto en sal y arena.

Anónimo dijo...

hola esta padrisima esta pagina

gris dijo...

esta muy bonita esta pagina

Anónimo dijo...

hola Thanya, quiero agradecerte por permitirme ver estas imagenes tan soñadas... son realmente un remanso para el alma. kisiera preguntarte como hago para poder guardar una imagen con brillo para poder ponerla de fondo de pantalla. porq la guardo pero el brillo se va. desde ya muchas gracias. todo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

hola Thanya, primero kiero felicitarte por esta pagina que es fantastica, luego kiero preg como hago para guardar una imagen con brillo para ponerla como fondo de pantalla, ya que la guardo pero los brillos se pierden y no puedo hacerlo. desde ya gracias!!!!

Sonia dijo...

¡¡¡Hola amigo o amiga¡¡¡Para poder guardar una imagen,pincha con el botón dereccho de tu ratón y asegúrate de guardarla con el formato gif,de lo contrario no podrás ver los movimientos,también es posible que tengas un problema en tu navegador y que al guardarla te la guarde en otro formato,te digo ésto porque a mi me ha pasado,verifica tambíen tu navegador por si acaso.Recibe un abrazo envuelto en sal y arena.

maria dijo...

hola era para desirte que me gusta tu trabajo
y que me gustaria aprender
como lo hago
o que programa se usa
un abrazo
maria

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu pag es bellisima

Sonia dijo...

María puedes aprender de una manera fácil y sencilla,estás invitada a entrar en el Foro de Dibujando En El Viento,alli podrás aprender.
Aqui te dejo la dirección:
http://dibujandoenelviento.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/

Anónimo dijo...

Hla thanya soy Merly la neta es q t lucis en sta pag. sta buenisima me gustaria contactart x si acaso st es mi correo: Rox_1008@hotmail.com
hasta pronto.............

Carlos Alberto Unda Gomez dijo...

hola, buenas noches, solo quiero decirte que son muy hermosas tus imagenes, son algo fuera de serie, te felicito, y no tengo mas palabras para describir tus imagenes, gracias

Sonia dijo...

¡¡¡Hola Carlos¡¡¡Tu comentario es muy amable,muchisimas gracias.Un abrazo envuelto en sal y arena en forma de saludo

Carlos Alberto Unda Gomez dijo...

hola, thanya, como estas ?, fijate que no me canso de ver tus imagenes, son preciosas, hermosas, bellisimas y te transportan a otra dimension, te lo digo de corazon, te envio saludos desde las playas de ixtapa, zihuatanejo, guerrero. cuidate mucho, saludos

Sonia dijo...

¡¡¡¡Hola Carlos¡¡¡Si tú supieras que justamente mi intención al componer un diseño es justamente ésa la de transportar a otros lugares,a un mundo de sueños,pero quién sabe si acaso realmente no sea mundos de sueños sino mundos paralelos?Un abrazo envuelto en sal y arena

Anónimo dijo...

el blog esta super padre pero las chicas desnudas ajhhhh mi papa casi me castiga por mirar eso

Anónimo dijo...

el blog esta super padre pero las chicas desnudas ajhhhh mi papa casi me castiga por mirar eso

Irma dijo...

mmmmm me encanta tu trabajo es extraodirio te felicito.

Anónimo dijo...

es preciosa tu pagina y tu trabajo es excelente de un gusto completamente refinado muchas felicidades! y adelante.

NEUSKHA dijo...

Hola Tanya,sobre tus imagenes bueno....eres GENIAL.Yo paso muchas horas de insomnio por la fibromialgia, tengo dos blogs y en uno de ellos hay muchas imágenes tuyas (espero no te importe). Ahora que siempre estoy en casa por no poder moverme entraré en el link que has dejado y quizá aprenda un poquito.

UN BESO ENORME TANYA. SIGUE CREANDO ESE MUNDO DE FANTASÍA NO SABES EL BIEN QUE HACES CON ELLO.

P.D) Desde el navegador de Mozilla-Firefox, se guardan perfectamente, con brillo y movimientos incluidos.

Sonia dijo...

¡¡HOLA NOE¡¡ME SIENTO MUY FELIZ POR TU MENSAJE.TE AYUDARA SABER QUE YO TAMBIEN PADEZCO FIBROMIALGIA ENTRE OTRAS PATOLOGIAS QUE CURSAN TAMBIEN
CON DOLOR.ENTONCES YA COMENZAMOS,AMIGA COMPARTIENDO ENFERMEDAD.ES UN HONOR PARA MI QUE TENGAS IMAGENES MIAS EN TUS BLOGS.
TE COMENTO TAMBIEN,QUE EN EL FORO DONDE INTENTO ENSEÑAR LO MEJOR QUE
SE Y PUEDO,HAY GENTE CON FIBROMIALGIAS Y TAMBIEN OTRAS PATOLOGIAS.DICHO POR ELLOS MISMOS
EL FORO ES EL REMEDIO PARA SUS DOLENCIAS.AMIGA,UN ABRAZO ENVUELTO
EN SAL Y ARENA PARA TI.

NEUSKHA dijo...

Vaya Thanya....lo siento, a la vezme alegro de conocer a personas "como yo", no soy de meterme en asociaciones ni foros que traten esos temas, sí he conocido por la red a más enfermas por supuesto pero nunca desde el dolor si no desde la amistad. Me ha alegrado mucho verte por los blogs (te prometo que pensaba que me ibas a reñir por mangarte imágenes jajajaja). Me ha gustado mucho tu comentario. Por cierto, me metí en el castillo anoche, pero soy más inutiiil, no sé por donde empezar. Al menos supe presentarme....

UN BESO ENORME Y UN ABRAZO DE VIENTO (de los que no duelen).

Sonia dijo...

Holaaaaaaa NOe¡¡¡Sisisisi te vi en el castillo al presentarte senti que eras tú y te respondi es normal que
al principio te sientas perdida ya que el Castillo tiene muchas habitaciones ah y fantasmas tambien jajajaja.Púes nada,corazón que no te
preocupes que yo te voy guiando.Un abrazo envuelto en sal y arena,amiga¡¡

NORMA ANGELA MICHELLI dijo...

HERMOSO BLOG...MUY COMPLETO!!!

Sonia dijo...

Muchasssss Gracias,Normaaaaaaa¡¡¡¡

RANDY SNEIDER dijo...

ESTA PAGINA ESTA COMO NINGUN OTRO PAGINA ¡ES EL MEJOR PAGINA!

RANDY SNEIDER dijo...

ESTE PAGINA ESTA COMO NIGUN OTRO PAGINA ¡ES EL ME JOR PAGINA QUE HE VISITADO!

Sonia dijo...

Gracias RANDY¡¡¡Muchas gracias,me hace feliz que te haya gustado.
Un abrazo envuelto en sal y arena para ti

Maskelolo dijo...

Hola ,,me parecio una pagina muy buena con muy bonitas imagenes,,felicidades...gracias.

Sonia dijo...

Muchisimas gracias Masquelolo,mealegra mucho que te haya gustado,ven siempre que lo desees

lico dijo...

que padre te quedo esta pagina, felicidades y gracias por compartir con nosotros estas imagenes tan lindas

lico dijo...

que padre te quedo esta pagina, felicidades y gracias por compartir con nosotros estas imagenes tan lindas

lico dijo...

que padre te quedo esta pagina, felicidades y gracias por compartir con nosotros estas imagenes tan lindas

Sonia dijo...

Muchas gracias Lico,me alegra mucho que te haya gustado.Espero que vuelvas mas veces.Saludos

Unknown dijo...

me gusta lo que haces

Unknown dijo...

me gusta lo que haces

la traviessa dijo...

me gusta mucho!

Anónimo dijo...

Me fasino ya me quede con ganas de ver mas imagenesa...un beso sy eve

Anónimo dijo...

Felicitaciones...

Anónimo dijo...

Sy eve y te comento que me fasino este blog my super...felisitaciones bss

Sonia dijo...

¡¡¡Holaaaa Evee¡¡¡Encantada de conocerte,me alegra mucho que te haya
gustado Dibujando En El Viento,eres Bienvenida.Abrazos envueltos en sal y arena

Anónimo dijo...

Bueno muchas grasias..eve




Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog

Galeria de Arte Cristina Faleroni