lunes, 23 de marzo de 2009

*******Imágenes con Brillos:Olga Desing,Sonia Desings y.....Los Mejores Programas Descargalos Gratis*******

Sirena Verde By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos
DESCARGA


Haciendo El Amor Bajo La Lluvia By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos

Elegante By Olga Desings
Imágenes Con Brillos

Embarcadero By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Dulces Sueños By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Nocturno By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Papillon By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Reflejo By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Romance De Amor By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Sombras By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Te Extraño By Olga Desings
Imágenes Con Brillos
Del Color De Mis Sueños By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos

En El Columpio By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos
Hada Reina By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos
Noche De Estrellas By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos
Hadita Pergamino By Sonia Designs
Imágenes Con Brillos
La Mente E Il Cuore By Sonia Desings
Imágenes Con Brillos



Hadita Soñadora
By Olga Desings
Azul 4
By Olga Desings
Bailarina
By Olga Desings
Bajo La Lluvia
By Olga Desings



Colorido
By Olga Desings
Columpio
By Olga Desings
Sirena
By Sonia Desings
Egipto
By Sonia Desings
Elfa Reina De Las Flores
By Sonia Desings
Fantasía Nocturna
By Sonia Desings
Soñar Es Vivir
By Sonia Desings
Sucedió En El Bosque
By Sonia Desings
Seguiremos con más imágenes pero.....ahora,toca......
Photo Pos Pro
Excelente editor gráfico con gran número de funciones y utilidades

Photo Pos Pro es un completísimo editor gráfico que cuenta con una extensa variedad de herramientas, utilidades y todo cuanto necesitas para trabajar con imágenes.
Podrás crear gráficos partiendo de cero, optimizar tus fotos mejorando su color, brillo, contraste, etc. o editarlas añadiéndoles algún efecto o filtro especial. Desde lo más simple a lo más complejo, Photo Pos Pro pone a tu alcance potentes utilidades, soporte para un amplio abanico de formatos gráficos, posibilidad de extraer imágenes directamente desde escáner o cámara digital, etc.
Entre otras características, el programa te permite trabajar con capas, ajustar el histograma de la imagen, realizar correcciones y optimizaciones automáticas, eliminar ruido, añadir marcos y mucho más. Todo ello, además, a través de una interfaz que no resulta nada complicada de usar, y eso es algo que se agradece.
Cuenta con un total de 23 premios al mejor programa y al más descargado
En resumen, un potente editor gráfico, casi a la altura de otros de mayor renombre, y por un precio en su versión completa mucho más reducido que el de éstos.
Para utilizar Photo Pos Pro necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Portrait Professional
Sombra aquí y sombra allá, maquillaje virtual
Portrait Professional es una utilidad que 'maquilla' a las personas para que salgan más guapas en las fotografías.
Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.
Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.
Para utilizar Portrait Professional necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
VALORACION:Muy Bueno
Ace Photo Frame
Ace Photo Frame es un software de fácil manejo que te ayuda a mejorar tus fotos digitales con marcos, clips artísticos y mensajes extra.Con este programa, tienes una forma eficaz de transformar tus fotos en creaciones originales e impresionantes.
Puedes mejorar tus imágenes con más de 400 marcos geniales existentes contenidos en el paquete de instalación, así como puedes personalizar tus propios marcos y mezclarlos con tus fotos fácilmente, puedes cambiar su tamaño o posición sólo con el ratón.

Añade tus indicaciones o mensajes a tu imagen en una capa diferente. Puedes elegir el tipo de fuente, el tamaño de fuente y el color de fuente y.
Combina una o más galerías multimedia divertidas con tu imagen digital en capas distintas, puedes cambiar su tamaño y posición arrastrándolas y soltándolas, también puedes voltearlas o rotarlas con facilidad.
Puedes imprimir tus fotos digitales a las que has añadido marcos a través de una útil herramienta de impresión, puedes determinar la posición y tamaño de la imagen en el papel de destino virtual arrastrándola y soltándola en la ventana de previsualización de la impresión.
Envía a tus amigos tus imágenes enmarcadas adjuntas en un email.No es un proceso duro, puedes enviarlas por correo-e a tus amigos directamente desde el programa.
Haz que tus imágenes enmarcadas sean el fondo de escritorio simplemente pulsando un botón.
Soporta jpg, bmp, gif, png, tif, etc.
Guarda tus fotos con marcos en archivos jpg para uso personal y fines de negocios.
Valoración:Muy Bueno
Wonder Photo Studio
Wonder Photo Studio es una utilidad de bricolage de foto digital que puede combinar sus fotos favoritas en una compilación artística. Con Wonder Photo Studio , usted rápidamente y fácilmente puede hacer bricolages de foto hermosos completos con recursos como disposiciones, plantillas, marcos de foto, efectos de máscara especiales, cliparts rico y artes de palabra. Los bricolages creados pueden ser salvados, imprimidos, directamente enviados vía el correo electrónico y aún salvados como papeles pintados.
VALORACION:Excelente

Barbarosa Gif Animator
Una manera fácil y rápida de crear gifs animados
Barbarosa Gif Animator es una aplicación de diseño muy sencilla de usar y con la que podrás crear animaciones en unos pocos minutos.

Este programa reconoce hasta trece formatos gráficos (entre ellos BMP, GIF, JPG, MPEG, PCX, TIF, AVI...) y permite crear animaciones de dos maneras: una es reuniendo imágenes que hayas importado previamente, y la otra es creando las distintas imágenes de la animación desde el principio.
Babarosa Gif Animator incorpora todas las herramientas de dibujo necesarias: gráficos vectoriales, edición de texto e imagen, paleta de colores, etc.
Valoración:Bueno
Flex Gif Animator
Carga tu página web de archivos GIF animados
Si a ti la creación de páginas web te trae al fresco, no dejes de leer, porque quizá te interese para animar las presentaciones de PowerPoint.
Lo primero que te sorprenderá del programa es su aspecto poco lustroso. No te fíes de las apariencias. En realidad, esconde multitud de herramientas y resulta la mar de efectivo. Una de las características que lo hacen recomendable es su capacidad para optimizar el tamaño de los archivos, logrando que tu página web o presentación apenas se resientan del calibre de los ficheros.
El editor de secuencias de animación es muy sencillo de manejar. Pronto te sorprenderás moldeando bordes, añadiendo efectos 3D o experimentando con las transparencias y sombras. A continuación, sólo tendrás que ordenar las tomas y pulsar Play. Por descontado, podrás grabar sonidos o importar archivos de audio para realizar la sincronización más adelante.
Ideal para los ya iniciados en la animación de Gifs, pero asequible para los principiantes, este programa es un buen trampolín para otros programas de una orientación más profesional.
Cambios recientes en Flex GIF Animator:

* Extrae iconos desde DLL
* Puede crear banners imitando ventanas de Windows
Ejemplos de lo que puedes hacer con Flex Gif Animator
¡¡Volveremos con más,muchas más Novedades¡¡
Publicar un comentario



Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog