user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 16 de marzo de 2009

*******Gif glitters,imágenes con glitter*******


imagen glitter 1


imagen glitter 3




imagen glitter 4

imagen glitter 7




imagen glitter 8


imagen glitter 9

imagen glitter 10

imagen glitter 13

imagen glitter 14

imagen glitter 15


imagen glitter 16

imagen glitter 17

imagen glitter 21




imagen glitter 22




imagen glitter 23





imagen glitter 28




imagen glitter 29




imagen glitter 30




imagen glitter 31


imagen glitter 32


imagen glitter 33

imagen glitter 36

imagen glitter 37

imagen glitter 38

imagen glitter 39


imagen glitter 42


imagen glitter 43




imagen glitter 44


imagen glitter 46

imagen glitter 48

imagen glitter 49



imagen glitter 51




imagen glitter 52




imagen glitter 53


imagen animada

imagen animada efecto agua


imagen animada




imagen animada perro


imagen animada osos


Imagen glitter

imagen animada ojos


imagen animada osos


Continuará.....

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola tratando decolocar hermosas pinturas y soñarcon un espacio personalen mia aitios ,en facebook en tagged , etc ,he visto estas maravillosas creaciones ,de verdad son fantasticas ,pero cuandso he pedido alos usuarios de laspaginas nombradas nunca me han dicho como se hace ,asi que indague en google y los encontre ,soy una mujersoñadora,con mucha creatividad ,que lee encantaria poderexpresrsecon dibujos con brillos ,asi que si pueden ayudarme acomo secvrean y como colocarlosen mispaginas selos agradezco, SALUDOS ATODOS LOS ARTISTAS Y AUTODIDACTAS COMO YO QUE ESTAN DETRAS DE TODOESTO 7Y QUE ADEMASCOMPARTEN SU TALENTO DESDE CHILE PAULA

Sonia dijo...

¡¡Hola Paula¡¡Me alegra mucho tu visita y por supuesto si quieres aprender no dudes en entrar en el foro de Dibujando En El Viento.
http://dibujandoenelviento.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/
Un abrazo envuelto en sal y arena

norma dijo...

hola THANYA me llamo norma y me encantaria que crearas una imagen con mi nombre, yo soy algo vanidosa y me encanta estar a la moda, esparo que esto te sirva para que tengas una idea. te felicito mucho por tu talento, es algo que muchos quisieramos y no tenemos. te agradesco mucho tu tiempo y atencion. me despido sin antes darte las gracias y desearte lo mejor. saludos!!!

Sonia dijo...

Muchas gracias por la invitacion Jambore¡¡¡

María Emilia Fuentes B. dijo...

Hola, mis felicitaciones por tan hermosas imágenes, las encuentro espectacular!!! Quisiera saber si estas preciosas imágenes las puedo usar en algunos sitios en que participo, por favor necesito saberlo.
Mil gracias. (cómo quisiera aprender)
Besitos.

María Emilia Fuentes B. dijo...

Hola, ahora marqué mi correo.
besitos.

Sonia dijo...

Si Emilia,puedes hacer uso de estas imágenes para decorar tu blog un poema etc,siempre indicando el lugar de donde las cogistes,en este caso
solo tienes que poner este enlance
http://dibujandoenelviento.blogspot.com.es/2009/03/gif-glittersimagenes-con-glitter.

Sonia dijo...

Mike,tienes mal colocado el codigo html para las url.

María Emilia Fuentes B. dijo...

Hola Thanya, has sido muy amable en contestar mi pregunta, ahora podré usar estas lindísimas imágenes con la dirección del blogs.
Por ahí he leído cómo hacerlas, trataré de seguir los pasos aunque creo debe ser difícil para esta abuelita jiji.
Mil besitos y gracias.

Sonia dijo...

Emilia si en verdad deseas aprender,estás invitada a mi Foro
Castillo de Dibujando En El Viento,aqui te dejo la dirección,alli podrás aprender
http://dibujandoenelviento.foroactivo.net/forum

María Emilia Fuentes B. dijo...

Thanya, estoy dispuesta a poner todo mi empeño, muchas gracias por la dirección.
Besitos.




Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog

Galeria de Arte Cristina Faleroni